Tipos de peso

EXISTEN TRES TIPOS DE PESOS EN LA RAZA:

CHAIN WEIGHT:
Es el peso del pit bull sin hacer ningún tipo de ejercicio físico, y sin restricciones de comida y agua, este peso suele coincidir con la época del año que mas calor hace, ya que entrenar a tu perro en esta época puede ser peligroso debido a la alta temperatura. El pit bull en este estado tendrá mas volumen pero por el contrario su definición muscular será menor.

INTERMEDIO:
Es el peso entre Chain Weight y Pit Weight, este peso es el de la mayoría de nuestros pit bull, en este estado el pit bull tendrá volumen y definición muscular en definitiva un buen aspecto a la vista.

PIT WEIGHT:
Es el peso mínimo de un pit bull sin perder su potencia física , es el peso para competencias de alto nively esfuerzos fisicos y resistencia pulmonar intensa. El ver un pit bull en este peso puede dar la sensación que se encuentra enfermo, desnutrido, que no es cuidado correctamente por su dueño, pero no es así, el pit bull en este estado no tiene grasas solo músculos, este peso solo se consigue con ejercicio y una alimentación programada, para esto, usaras unas tablas donde puedas apuntar todos los ejercicios físicos, cantidad de alimento ingerido, peso del perro antes del ejercicio etc etc etc…( No se puede mantener este peso ni el peso Chain weight durante un tiempo prolongado por razones de salud ).

Comentarios


Back to Top ↑