Historia de la ADBA

La American Dog Breeders Association, Inc. se inició en septiembre de l909 como una asociación de múltiples razas ( Pagina oficial de la ADBA ). El presidente domicilio, el Sr. Guy McCord, fue un ávido aficionado y criador de la American Pit Bull Terrier, y fue un amigo cercano del Sr. John P. Colby. Sr. Colby fue el pilar de la A.D.B.A. lo que llevó al presumir de ser el “hogar” oficina de registro de los perros Colby. Todos los miembros, en buen estado, pudo registrar a sus perros y camadas con el departamento de registro en el momento del pago anual de $ 2,50 tasa de las cuotas. Parece que la idea exclusiva de los miembros poco a poco fue sustituido en un registro abierto de múltiples razas y con el tiempo la asociación se centró en el registro de los APBT.

El documento publicado en esa época, era una sola página, en papel rosa que en la parte superior figuran la descripción de los perros y otra información pertinente necesaria para servir como un título de propiedad sobre el perro. En la parte inferior, enumeró el árbol genealógico, propietario y criador. Pensamos que es interesante observar que en el reverso de este documento se lee, en parte: “El American Pit Bull Terrier es ahora reconocido como un estándar de la raza, donde hace unos años, era un-reconocido como una raza. El mayoría de la opinión pública estadounidense llevó la impresión de que el American Pit Bull Terrier era sinónimo de perros utilizados para la lucha contra solamente. Esta idea ha sido disipada por los persistentes esfuerzos de los criadores que componen esta asociación. En la actualidad, las clases de American Pit Bull Terriers pueden perro encontrado en casi todos los locales muestran que se celebra. Con un esfuerzo concertado, nuestro fiel amigo, con el tiempo ser clasificado como el perro líder en América, que dará su vida si fuera necesario en defensa de su maestro / maestra. Confiamos en que usted se unirá a nosotros en nuestros esfuerzos para traer a este perro con el destino que se merece. “El perro estándar de los EE.UU.”

El A.D.B.A. pasó de las manos del señor McCord al Sr. Frank Ferris en l951. Él, junto con su esposa Florence Colby, (la esposa del fallecido John P. Colby) seguía a cargo de la ADBA en una escala limitada, pero con cada vez mayor énfasis en el registro de los APBT raza exclusiva. En 1973, a través de la recomendación de Howard Heinzl, Ralph Greenwood y su familia compró el A.D.B.A. del Sr. Ferris, cuya avanzada edad le pide su retiro. (Sr. Heinzl era amigo personal de Frank Ferris y un defensor acérrimo de la ADBA, como se inscribió a sus perros exclusivamente con ADBA) A menudo desean Frank podría haber vivido para presenciar el crecimiento de la presente asociación. Habría sido satisfecho.
En 1976, el A.D.B.A. fue solicitada por los propietarios de la raza, que poseía un espíritu muy competitivo, para desarrollar un estándar de la raza de perro que muestra la conformación podría celebrarse. No querían una norma que copian las de la UKC y de AKC, sino una norma para aquellos perros que poseían y continuaron la raza de los rasgos de la inteligencia, el carácter, la lealtad y la conformación de atletismo que la raza fue criado originalmente para cientos de años atrás. De ese modo, podrían continuar en la competencia, en un esfuerzo legal. Así, la formación de la A.D.B.A. Conformación de la Norma.

La publicación de la American Pit Bull Terrier Gaceta comenzó alrededor de esta misma época, y el primer número (Volumen 1 – Número 1) estaba fuera de las impresoras de agosto de l976. Nuestro objetivo: informar al público de la verdad sobre los APBT y promover los aspectos positivos de la raza, a través de demostraciones de la conformación y el peso tirando de los acontecimientos. La gaceta es la publicación oficial de la ADBA y ofrece artículos de historia, genealogías, los anuncios de los perros para la venta y como semental, libros sobre la raza que están disponibles, un poco de humor, cuidado del perro, la nutrición, el espectáculo y la formación de tracción, así como una caja de resonancia de los asociados con la raza. Nosotros tratamos de traer el pasado, así como la presente en la vida para nuestros lectores, retratando a nuestros perros como lo fueron entonces, y ahora están en la actualidad por la. The American Dog Breeders Show Inc.

El 27 de octubre de 2006, la American Dog Breeders Association Inc. convertido en un registro de todas las razas por la apertura que es libro genealógico a todos los perros de pura raza cualificada de las razas tradicionales

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por su visita. Por favor, pulse el botón de INICIO para charlar con nuestro comienzo de la ayuda :)

Inicio

X